Como ya está muy choteado eso de nada más tomarte fotos enfrente de cuanto monumento te encuentras, unas damitas inglesas aprovechan que tienen recursos para pasársela viajando alrededor del planeta y además de turistear decidieron crear un proyecto bastante interesante: el Topless Tour.
Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen son los nombres de nuestras heroínas quienes en cada nuevo lugar que pisan es como si les corearan el clásico “¡Chichis pa’ la banda!”, porque sin pensarlo mucho quedan en topless y así se toman una bonita foto.
“The Topless Tour es un abrir de nuestro pechos y corazón desnudos para el mundo. Nuestros familiares y amigas nos apoyan. Algunas de ellas se están quitando lo de arriba, haciéndose parte del proyecto.
Las inglesas son estudiantes de música y danza en Londres. Como puede verse han recorrido distintas partes del mundo y ya ciudades como Nueva York, Oslo, Manchester y Berlín han sido testigos de su desnudes.
Por suerte al Topless Tour se han añadido ya muchas féminas -y uno que otro hombre-, las cuales en conjunto han conformado una colección de fotografías tomadas en 28 países diferentes, como Estados Unidos, Australia, Tailandia e incluso territorios palestinos.
Pero bueno, ¿aquí como para cuándo?