La popularidad de varios de los superhéroes de Marvel hacen pensar que son capaces de venderle unos mallones a un gordito, y como anteriormente Disney tomó algunas malas decisiones, The Avengers le entrarán al quite para intentar enderezar el camino.
La inminente bancarrota de Disneyland Hong Kong ha hecho que la empresa del ratón Miguelito eche mano de sus recientes adquisiciones para salvar el barco, esto mediante la creación de toda una sección exclusiva de los personajes de The Avengers, la cual será única en todo el mundo.
Pero por curioso que parezca, la construcción de dicha sección no correrá completamente por cuenta de Disney, ya que resulta que el gobierno de Hong Kong es propietario del 52% del parque, por lo que John Tsang Chun-wah –uno de los encargados del proyecto- hizo del conocimiento de los contribuyentes que sus impuestos harán que Hulk y compañía lleguen a sus tierras.
La anterior decisión fue tomada luego de checar cómo iban los números del parque en cuestión, y como podrán darse cuenta sí les urge algo de ayuda: sólo en 2011 tuvo pérdidas de más de 30 mdd.
Pero bueno, si ya les anda por ver botargas de Iron Man y Nick Fury tendrán que aguantarse un rato más, ya que se espera que la sección de The Avengers esté lista hasta dentro de 5 añotes aproximadamente… así de espectaculares van a estar las atracciones.