Mejor los dildos que las armas, no puede ser… Esta semana el tema de la portación de armas en Estados Unidos se puso sobre la mesa, una vez más, luego de la masacre ocurrida en la Robb Elementary School, una escuela primaria de Texas donde asesinaron a 19 niños y dos adultos.
El responsable de este tiroteo, considerado por ahora como el peor que ha ocurrido en la historia escolar de Estados Unidos, fue Salvador Ramos, un joven de 18 años que días antes y durante su cumpleaños compró dos armas militares para realizar el ataque.
En Texas el uso y portación de armas no está regulado
Lo ocurrido en la escuela primaria trajo críticas a las autoridades estadounidenses, quienes se niegan a regular el uso de armas. Y es que sí, en el país vecino para los jóvenes es más fácil comprar armas de fuego que un six de cervezas en tiendas de autoservicio.
Pero bueno, parece que por ahora las prioridades de las autoridades en Texas son otras. Lo decimos porque recientemente alguien encontró que en dicho estado los dildos están regulados y las personas sólo tienen permitido tener cierta cantidad de ellos. WTF?!
Pero sí la cantidad de dildos que una persona puede tener
Les juramos que no es broma. De acuerdo con las leyes de Texas (sección 43.23 que pueden checar POR ACÁ) es ilegal que una persona tenga más de 6 dildos, pues los consideran como un “artefacto obsceno” y según esto, el tener muchos de esos artículos da a entender que la persona quiere promoverlos en la comunidad.
Lo anterior lo catalogan como un delito, contrario a la portación de armas, que en la actualidad no impone un limite de armas que una persona puede poseer en Texas, pues sólo se pide tener un límite de edad y algunas condiciones.
Los residentes del estado pueden portar armas en público sin tener un permiso, siempre y cuando sean mayores de 21 años. Sin embargo, desde los 18 los jóvenes pueden adquirir rifles y/o solicitar la compra de un arma si es que se sienten amenazados.
Así las cosas en Estados Unidos… ¿pueden creerlo? ¡Son más peligrosos los dildos que las armas para algunas personas!