Los hooligans que quieran hacer de las suyas en la Eurocopa tendrán que pensarla 2 veces si no es que quieren acabar siendo las reinas de la Euro.
La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y la policía polaca han dicho que a todo aquel aficionado que se le ocurra andar de revoltoso y de racista tendrá que sufrir las consecuencias.
Entre las medidas que se seleccionaron para combatir a los rebeldes destacan capacitar a los perros para que lleguen a morder directamente a los testículos, mientras que otra medida que presumen las autoridades, es la de activar armas “especiales” e inofensivas cuyo efecto provoca orinarse de manera involuntaria.
“No esperen tácticas amables por parte de la policía. Las brigadas anti-hooligans polacas están bien equipadas con fusiles que pueden lanzar pelotas de goma hasta a 30 metros, cañones de agua a presión, un arma ultramoderna que puede hacer que se orinen encima o perros entrenados para morder directamente en los testículos”, informó el diario Cracovie Post en su editorial de este día.
¿ No nos podrían prestar unas de esas, para los hooligans del congreso?