Apenas es miércoles y quizá ya estés harto del trabajo o de la escuela. El fin de semana no luce tan cercano cómo quisieras pero te tenemos una buena noticia: hoy hay nota Ternuringaaaaa!!!!!

Ahhhh qué emoción!!!!

Así que pónganse cómodos y vayan por su cajita de pañuelos desechables (para llorar, no para otras cosas, no sean marranos ni groseros), suspiren profundamente y alístense para leer una nota hermosísima.

En esta ocasión les hablaremos de un tigrito muy hermoso llamado Enzo, y es la mascota de Michael Jamison y Smit Jackie, una pareja que vive en Sudáfrica.

Esta familia compró a Enzo cuando éste era un ‘bebecito-cositaaaa’ de 9 semanas de edad. Pasó el tiempo y ahora es un tigre enorme que diariamente come 5 kilos de carne.

Enzo no es la única mascota de la casa, pues comparte su espacio con 14 perritos. Y todos son amigos y se quieren y sonríen todo el tiempo. ¿Y saben por qué? Porque los animalitos no tienen maleado su corazón, pues son inocentes y amigables.

Parte de la dieta de Enzo es comida para gato. No olvidemos que es un pequeñito adorable que vive agradecido de los papis humanos que le tocaron… “Él es feliz viviendo con nosotros, pero tenemos que recordar que sigue siendo un tigre”, dijo Michael.

Por eso les traemos estas bonitas fotos de la vida de este tigrito precioso. Su pelaje lindísimo, sus ojos feroces pero tiernos, sus movimientos alegres. Vean estas fotos, ¡pero véanlas bien!, dejen que sus sentimientos se ablanden en un mar de sensaciones y pensamientos fabu-fantasticoooos de amortz.

Es que está increeeeee!!!!

Ay quiero unoooooo de esoooooos!!!

Ter-nu-rin-gaaaa-chiquito-bebéeeeee!!!!

La grandeza de la vida, ternura y fuerza, inocencia y potencia, eso eres tú, querido tigre Enzo. Tan conmovido estoy que escribí este pensamiento:

Quiero que seas mi amigo, que me acompañes en la vida, que estés ahí para abrazarte cuando me sienta triste y para compartir contigo mis alegrías. Encontrarle lógica al universo mientras jugamos. Porque la unión entre dos seres de distintas especias, pero que tienen entrelazados sus corazones es una luz de esperanza en medio de las tinieblas del mundo mundano.

No seguí redactando mi pensamiento porque ya era demasiado. Dicen que cuando se ama demasiado el corazón duele. Y yo amo tanto a la vida y a este tigrito, que estoy al borde de un colapso de amor.

Para concluir, aquí está el video de este bello ejemplar. Si lo desean pueden aplaudir o cantar cuando lo vean. También pueden escribirle un poema si así lo desean.

Ayyyyyy Ternuringaaaaa!!!! Ternuringaaa!!!! Ternuringaaaa salvajeeee!!!!

Grroarrrr!!!! Grroarrrr!!!! Grroarrrr!!!!!

Fue algo inolvidable ¿verdad?

Sé que disfrutaron esta nota Ternuringa tanto como yo. Cuídense mucho, ustedes son la razón de ser de esta sección. Beso bye.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios