Junio llegó trayendo una avalancha de vida a nuestros corazones. Son días soleados y de lluvias por las tardes que acurrucan nuestro entendimiento y nos ponen sensibles. Esta vulnerabilidad es una oportunidad para que hoy leas una nota ternuringa…

Es una historia hermosa. En cuanto la conocí lloré, y estoy seguro que tú harás lo mismo. Es sobre un gatito, un perrito y una amistad que el tiempo tenía destinada para ambos. Porque al final de las penurias, todo habrá valido la pena si encontramos a otro ser en el cuál apoyarnos.

El gatito de la foto se llama “Thomas O’Malley Flufferpants” (como el de los Aristogatos, ayyyy tan linda esa pelí). Varios años vivió en la calle, hasta que fue rescatado por una mujer. Ella acostumbra a recoger gatos para esterilizarlos, castrarlos, vacunarlos y buscarles un nuevo hogar.

Sin embargo, no pudo hacer lo mismo con “Thomas O’Malley Flufferpants”. El pobrecito tenía una infección respiratoria, alergias severas y problemas dentales. Su nueva dueña le dio atención médica básica, una dieta hipoalergénica y comenzó a recaudar dinero para que Thomas pudiera ser sometido a una cirugía dental, y le pudieran retirar los dientes infectados. Se juntaron 900 dólares y fue operado. Ahora es un gatito sano que encontró en el perro Murkin a su nuevo y mejor amigo.

Ay Bebecitooooo!!!

Murkin también fue rescatado y adoptado cuando tenía seis meses. Es muy paciente, tranquilo y le encanta jugar con otros animalitos, sobre todo con los gatitos.

Ayyyyy Lindoooooossss!!!

Ambos se conocieron en el refugio de su dueña y desde entonces son inseparables. Y no, no son novios ni se traen ganas. (Ya en serio, no sean majaderos, en las notas Ternuringa no hay espacio para cosas libidinosas ni vulgares).

Volviendo a nuestros amiguitos… ahora ellos son muy felices. Y sólo quieren estar juntos. Ojalá la vida ya no los separe. Se encontró el uno al otro y se sienten dichosos.

Cuando vi el video inmediatamente sentí mucha paz. Por eso quiero compartirlo con ustedes, y que ustedes lo hagan también. En lugar de decirle a los cuates ‘güey, al rato dónde empezamos la peda’, díganles ‘amigo, quiero compartirte un video hermoso de unos animalitos que al igual que tú y que yo, encontraron el tesoro de la amistad, y están felices de compartir la existencia“.

Con ustedes, este invaluable tesoro:

Awwwwwwww Ter-un-rin-gaaaaaaaaa!!!!

Me siento conmovido, ayyyyy mi corazoncito no soporta tanta linduraaaaaa!!!!

Son amigoooooos, y se quiereeeeeeeen!!!!

Quiéranmeeeee!!!!!!!!

Seguramente por sus mejillas ya corren algunas lágrimas de amor. Atesoren este momento y abracen a sus amigos.

Los aprecio, gracias por leerme 🙂 .

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook