Hay días en los que nos sentimos especiales. Tiernos. Más cariñosos que de costumbre. Vemos todo bonito y lindo. Cuando me siento así, escribo notas Ternuringaaaa!!!!
Y hoy es un día especial, saben ¿por qué?, ¡pues porque estamos vivos! Y además es primavera y todos somos felices.
Las plantitas, las personas y los animales nos queremos.
Es la época más hermosa del año. Las florecitas abundan por ahí y todo está lleno de color. Nadie debe quedarse fuera de esta celebración que la primavera trae consigo ¿Cómo dejar fuera a los perritos, esas criaturas hermosísimas que tanto adoramos?
Por eso, te traemos unas imágenes que con todo nuestro cariño encontramos en un sitio web especializado en disfraces para ‘gua-guas’ (se acuerdan que así le decíamos a los perritos cuando éramos bebés, ¡ay qué ocurrentes!).
Disfruta estas fotos, son para ti. Ya que no podemos darte un abrazo personalmente, por lo menos entérate de que eres importante para nosotros, y te apreciamos. Por eso existen este tipo de posts, porque no todo son viejas encueradas o notas jocosas, también existe un mundo habitado por el amor en donde está permitido expresar nuestros sentimientos.
Pollitos, mariquitas (así también se les dice a las catarinas, no sean mal pensados amigos), abejorros, conejitos, puerquitos. Hay todo tipo de disfraces para nuestros amigos leales. Vean que chulitos se ven.
Ayyyyy perooooo queeeee Ternuringaaaaaaaas de perritos!!!!!!!
Se veeeeen irresistiblementeeeee lindooooossss!!!!!!!
Ay, los amoooo!!!!!!!!!
No vayan a pensar que ellos se sienten ridículos cuando se les viste así, al contrario, ellos lo disfrutan. Son felices si alegran al mundo.
Ay Ternuringaaaaaaasssss!!!!!!
Amo a los perritos disfrazados de animalitos. Es lo más increíble. Por hoy nada perturbará la dicha que invade mi corazón.