¡¡¡Holaaaaa!!! Ya llegó la sección más esperada de Sopitas.com: la nota Ternuringaaaa!!! Quizá estés triste por las cosas feas que han pasado durante las últimas horas, pero sabes, ya estamos aquí para llenar de alegría y felicidad el ambiente. Porque no hay tristeza que la ternura no pueda vencer.
Para que quiten esa cara larga, les traemos una historia preciosa. Habla del ‘amortz’, ese sentimiento que todos alguna vez experimentamos y que nos hace sentir maripositas en nuestras pancitas. Cuando uno se enamora siente que el universo es una enorme nube de algodón en la que no queremos dejar de jugar.
Ayyyyy, que bonito es el amor…
Todos podemos enamorarnos y sentir bonito. Hasta tú que lees estas palabras y luego te quieres sentir muy macho, pero en el interior guardas a un ser sensible y deseoso de amar y ser amado. Incluso los animalitos pueden amarse, no importa si son de distinta especie. Uno sabe que para cupido y sus traviesas flechas no hay imposibles.
Por eso, ¿qué de malo tiene que un perrito y un delfín se quieran, y si den un beso pikoreto?
Eso fue lo que pasó mientras grababan el documental “Dolphins” para cines Imax, realizado por MacGillivray Freeman Films, fundadores de la campaña One World One Ocean. Ahí, un perrito que iba a bordo de una lancha se encontró con un delfín, que coquetamente se le acercó ¡¡¡y le robó un beshito en su hociquito!!!
¡¡¡Hay que bonitooooo!!!
Se gustaaaaan, se quiereeeeeen , se amaaaaaan, se besaaaaan!!!! Iuuuuu!!!!
¡¡¡Vean estas imágenes de amortz!!!
¡¡¡Qué momento tan mágico!!!
Awww pero que Ternuringaaaas!!!
¿Ah poco no fue algo súper emotivo y emocionante?
Descubrimos que esta no fue la primera vez que los delfincitos y los perritos se ven con ojitos amorosos.
Aquí hay un video del 2009, donde un perrito visitó un acuario y quería meterse a nadar con sus amiguitos delfines:
Y otro del 2010, de un perrito que sí pudo nadar con los delfincitos:
¡¡¡Son unas criaturitas de Dios!!!
¡¡¡Los quiero perritos y delfines, mucho, mucho muchoooo!!!
Aunque el día no pinte bien, siempre tendremos una nota Ternuringa para alegrarnos el corazón. Un abracito sincero. Chao byeeee.