¿Ya están listos para su dosis de alegría y ternura de este día? Seguramente sí. Puede que estés triste porque terminaron tus vacaciones. O quizá estés feliz pues aun no regresas a clases. De cualquier manera, esta nota es para ti, y para llenar de magia y amor tu alma.

¡¡¡Chispitas de afecto para ti y para todo el mundo!!!

Hoy te contaremos la historia de unos bebecitos hermosos. Unas criaturitas peluditas que harán que los sentimientos más especiales afloren de tu interior. Te aseguramos que al ver las fotos de estos pequeños suricatas sentirás ganas de llorar. Hazlo, sin pena. No importa dónde estés, las lagrimas más bellas son las que nacen desde nuestro corazón y son provocadas por la felicidad.

Estas pequeñas linduras forman parte de una camada de suricatas que han llegado al St. Andrews Aquarium.

¡Imaginen la emoción del momento cuando estos recién nacidos salieron por primera vez de su guarida en un tronco de árbol e hicieron su primer aparición púbica!

Seguramente fue un momento ‘súper emotivo’, de esos que hacen que uno valore la vida. Sólo ver la carita ilusionada de estos chiquitines hace que mi rostro dibuje una sonrisa.

Escribo estas palabras y no puedo contener mi emoción. Se me eriza la piel y comienzo a temblar, y a sentir unas ganas incontenibles de… de… de… de gritar Ternuringaaaaa!!!!!

Ahhhhhhhhh… ahhhh…

Ay Ternuringaaaaassss!!!!! Tan bonitos ellos, tan inocentes y tan inquietos. Unos hermanitos a los que ya quiero y amo con todo mi ser…

Madre naturaleza, una vez más gracias por mostrarme la armonía del universo en la mirada picara y traviesa de estos bellos suricatitas.

Hasta siento ganas de cantar:

“Pequeños suricatas, que aun no andan, y ya queremos, verlos jugar, con su mamita, que está orgullosa, porque nacieron…  “

Lo siento… no pude terminar de cantar por tantos suspiros que emanan desde mi ser…

Vean las imágenes y tráiganlas de protector de pantalla en sus laps y teléfonos móviles… así la ternura los acompañará a donde vayan. Y podrán sollozar ‘Ternuringaaaaa!!!‘ a todas horas.  🙂

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook