Hooooola amigoooooos!!! Sabemos que extrañaban esta, su sección favorita de Sopitas.com. Nosotros también te extrañamos, y también te queremos. Por eso, ya estamos aquí para traerte otro de estos momentos lindos y ternuringas que nos regala Papá Dios y la Madre Naturaleza.
Yupiiiii!!!
Qué felicidad y qué alegría y qué gozo es dejar de escribir cosas feas, y aunque sea un momento hablarles de lo que realmente vale la pena. Imágenes que alimentan y fortalecen nuestra existir.
Hoy queremos presentarles a un gatito… un minino ciego… que sin embargo tiene una gran ambición: ser boxeador. Su nombre es Oskar y le gusta entrenar con música de la película Rocky. Para lograr su cometido, su dueña (que no lo hace por burlarse ni divertirse a costa del animalito, no sean mal pensados) lo ayuda a practicar usando una secadora de pelo.
Qué hermoso y qué grandioso que un animalito sea deportista y venza cualquier obstáculo para salir adelante.
¿Vieron el video, lo vierooooon?
Ayyyyyy Ternuringaaaa!!!!!!
Aaaaawwww Ternuringaaaaaa!!!!!!!
¡¡¡Qué movimientos tan precisos, que golpes tan estéticos, que cosa tan tremendamente tierna!!!
Ay pero cuánto amor siento nacer desde mi interior al ver a Oskar lanzar sus golpecitos. No tengo palabras para describir la emoción que embarga mi ser…
Ante algo así sólo me queda desnudar mis sentimientos (y por qué no, también el cuerpo), salir a la calle y abrazar a todos mientras los latidos de mi corazón resuenan a este ritmo:
Ter-Nu-Rin-Gaaa-Ter-Nu-Rin-Gaaa!!!!!
Me siento feliz. Pleno. Satisfecho. Gracias gato Oskar, seguiré tu ejemplo y a pesar de la obscuridad me enfrentaré a la vida, guiado por mi tierna intuición.