Estamos en plena primavera… y los calores comienzan a sentirse. Las muchachas visten poca ropa, las playas se van llenando de más gente y siempre se antoja refrescarse. Es por eso que decidimos hablar sobre días soleados y de recreación en “Ternuringaaaa!!!!” su sección favorita en Sopitas.com
Antes de compartirles unas lindísimas imágenes, quiero decirles que hacer estas notas me vuelve feliz. Cada que escribo estas palabritas cargadas de sensibilidad les regalo una parte de mi más profunda ternura. Gracias por dejarme conectar con sus esencias de una manera tan hermosa.
Mientras escribo esto, veo el cielo desde una de las ventanas de la Sopicueva. El día está radiante… la gente camina tranquila, apacible… y siento un nudo en mi garganta. No me había dado cuenta de la alegría que me da ver este gran paisaje. La vida y su milagro transcurre ante mis ojos.
Ayyyyyy… me siento feliz de estar vivoooo!!!! .
Ojalá estuvieran conmigo para darnos un fuerte abrazo.
Después de expresarles lo que siente cada una de las células de mí amoroso ser, les cuento que este cálido calorcito que sentimos, además de ser un regalo de Dios, es una excelente oportunidad para compartir momentos bellos e inolvidables con nuestros amiguitos, los animalitos.
Ir a la playa, comer unos heladitos, tomar el sol… todas esas actividades que hacen de los días soleados un tesoro invaluable. Los animalitos no son la excepción. También se ponen felices cuando el Astro Rey nos acaricia con sus rayitos de sol.
Por eso, en cuanto el destino me hizo toparme con estas imágenes de bellos animalitos (tomadas en diferentes partes del mundo), quise compartirlas con ustedes. Es que los quiero.
Miren nada más que fotos, vean cómo se refrescan, cómo mitigan el calor con tanto entusiasmo y….
Awwwwww Ternuringaaaaa!!!!!!
Son taaaaaaan bonitooooooos!!!!!
Queeeeeé preciosaaaaas cositaaaas!!!!
Vean las fotos, cuánto antes:
¿Verdad que están bien bonitas? ¿Verdad que uno quisiera estar ahí y vivir estos días primaverales con ellos?
El día sigue soleado. Mi corazón brilla de felicidad. Gracias animalitos, gracias lectores, gracias Madre Naturaleza. Me siento pleno y… tiernoooooo, tiernooooo, como nunca nadie ha sidoooooo.