¿A poco no está lindo este martes? Hoy la vida nos brinda la oportunidad de ser felices. Y yo digo ¿por qué no? Por eso, los invito a que me acompañen a conocer a una tierna historia. La de la perra Beyoncé.

Pero no Sopicuates, no nos confundamos con la cantante. Hablamos de la que podría ser considerada la perrita más pequeña del mundo. Ay Dios mío. ¿Por qué haces criaturitas tan, pero tan lindas, no ves que mi alma sensible no resiste tanta lindura?

Beyoncé apenas mide 4 pulgadas, osea, algo así como 10 centímetros. Tamaño suficiente para amarla con sólo verla. Y es que es taaaaaaan peque… y taaaaaaan perfecta.

Ahhhhhh. toda una ternuringaaaaa!!!!

4 pulgadas de puro amor peludo. Dicen que cuando nació cabía en una cuchara. Ay mi vidaaaaa!!!!!

Ahora, a sus 19 días de nacida es del tamaño de un iPhone.  Beyoncé es parte de una camada nacida apenas el 8 de marzo. Casey, su mami de 5 años, fue rescatada de la calle cuando aun estaba embarazada por la Grace Foundation en El Dorado Hills, California.

Beyoncé fue la última en salir de la pancita de su mamita. En un primer momento no tenía ritmo cardiaco. Los veterinarios lograron reanimarla a través de compresiones torácicas y respiración boca a boca.

Qué bueno que no murió. Yo también hubiera muerto… pero de tristeza.

Pero ya está bien. Y soy muy pero muy feliz.

Ahora es alimentada cada hora con biberón. ¡Igual que mi abuelo!

La fundación que ahora la cuida presentó una solicitud a los Récords Guinness para que Beyoncé obtenga la corona al perro más pequeño del mundo.

Vean este video para que terminen de imantar los sentimientos de sus corazones a esta pequeña partícula de afecto.

Que felicidad debe sentir Beyoncé de que siempre le pongan su nombre a los animalitos. Primero una mosca, ahora una perrita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios