Sabemos que no te agradan los lunes, que en lugar de estar estudiando o en una oficina te gustaría descansar tranquilamente y sin presión alguna, como si la vida transcurriera en cámara lenta. Para que te sacudas la cruda y empieces la semana con una sonrisa, te enseñamos la vida de unos animalitos que sí pueden tomarse la vida con muuuucha calma.
Violeta y Sebastián son dos pequeños bebés perezosos que fueron grabados para el documental “Conoce a los perezosos”, hecho por la zoóloga británica Lucy Cooke, en un santuario de Costa Rica.
Más que nuestro lector, te consideramos nuestro amigo. Aunque no lo creas, te queremos y deseamos verte feliz, por eso te traemos un fragmento de las aventuras de Violeta y Sebastián, quienes se encargaran de ablandar tu corazón cuando veas sus garritas, sus ojitos llenos de inocencia, y sus hermosas caritas angelicales.
Velos descansar… ser bañados, estar acostados… reposar… vivir sin preocupación, dejando el tiempo pasar. Peluditos, aguaditos, recién bañados o balanceándose… ¡Qué importa que nosotros tengamos que trabajar como esclavos mientras ellos descansan! La verdad me siento feliz por vivir en un mundo con este tipo de criaturitas tan bonitas y especiales.
Ahora sí, déjate envolver por una oleada de sentimientos y derrite cualquier preocupación y tristeza de tu vida. Violeta y Sebastián se encargarán de hacerte exclamar varias veces Ternuringaaaaa!!!!!! Ternuringaaaa!!!! Ternuringa!!!!!
***Vía The Sun.