¿Quieres pasar horas y horas de diversión? Sólo necesitas una cámara fotográfica, algunas rebanadas de pan de caja y un gato. Si es un gatito bebé y está bonito, mucho mejor. Así podrás ‘sentirte en onda con la chaviza’ y no quedarte fuera de la nueva moda de internet.

Así es sopicuates, ahora la juventud, tan inquieta y propositiva, tuvo la ocurrencia de fotografiar gatos domésticos con una rebanada de pan a alrededor de sus cabecitas. Las imágenes son subidas a un grupo de Facebook llamado “Putting bread on your cat, so that people think you have a walking sandwich”.

Los gatitos se ven felices en sus disfraces de sándwich. Qué bueno que haya gente que se toma la molestia, y el tiempo, de enseñarnos a sus mascotitas en esas poses tan tiernas.

Porque queremos que a ustedes les invada la misma sensación de dicha que nosotros sentimos con estos mininos, les compartimos algunas de las mejores fotos de esta moda. Si al pasar cada una de esas imágenes sientes en lo más profundo de tu corazón  la necesidad de gritar ‘Ternuringaaa!!!!!!’ una y otra vez, no te reprimas, está bien emocionarse y sentir que se está vivo.

Doy gracias a la vida por permitirme compartir estos pedacitos de alegría azucarada con ustedes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook