Amiguitos pachones y pompuditos!!!! Ya estoy aquí, listo para escribir una hermosísima nota ternuringaaaaa!!!! De esas que nos hacen soñar y viajar a mundos maravillosos y llenos de algodoncitos de amor.
¡Pero esperen! Debo advertirles que esta nota tierna y maravillosa que derrite nuestros corazones también es triste y tienes partes en las que dan ganas de llorar.
🙁
La historia es de Wasabi-Chan, un gatito pequeño y lindo de Japón, que un día fue atacado por un maldito y desgraciado hijo de su inche madre cuervo. Fue tan tremendo que el pobrecito quedó con la mandíbula destrozada y la lenguita partida en dos.
Sólo por escribir esto e imaginar la escena el corazón me duele y me tiembla la tetilla izquierda del coraje. ¿Por qué un cuervo fue tan malo? Por eso ya no quiero a esas aves horribles, porque son del Diablo. ¡Córtalas para siempre cuervo, eres un feo!
Afortunadamente una persona de buenos sentimientos y corazón puro recogió a esta adorable criatura e inmediatamente la llevó a las emergencias veterinarias, luego se hizo cargo de este bebecito herido.
“Fue atacado por un cuervo. Su mandíbula superior estaba fracturada, tenía un agujero en la garganta, parte de la lengua le fue arrancada”, dijo uno de sus nuevos dueños.
¿Les parece justo amigos y amigas ternuringos del amortz?
Verdad que es lo más triste…
Para cuidarlo, su nuevo dueño tuvo que alimentarlo por un tiempo con un tubo, y para que no lastimara sus lesiones, lo metía en unos trajecitos de estambre, que además de ayudarlo en su recuperación están bien chiqui-wows.
Y aquí empieza lo bonito y feliz de esta nota ternuringa, porque Wasabi-Chan se está recuperando favorablemente y muy pronto estará totalmente bien y podrá llevar una vida feliz como cualquier otro gatito lindo.
Además, sus fotos en las redes sociales han hecho que este gatito sea muy pero muy famoso en Japón, dónde pueden ver la evolución de este miau-miau y ver todos los trajes que ha usado, y que son hechos por la abuelita de uno de sus dueños.
Vean que bello y hermoso se ve este pequeño gatito, y díganme si no es una monada:
Awwww Ternuringaaaa!!!!!
Pero qué guapoooooo!!!! Wasabi de puro estambreeee!!!
TE AMO WASABI-CHAAAAN, QUÉ BUENO QUE ESTÁS MEJOR!!!
Mi vidoooo estáaaaas increeeee!!!!
AAAAWWWW, TERNURINGAAAAAA!!!!!
YA NO AGUANTÓ TANTO AMOOOOOOORTZZZZ, REVIENTOOOOOO!!!!
TER-NU-RIN-GAAAAAA!!!!
AAAAHHHHH….
AHHHHHHH…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
🙂
…
…
… perdón… no siempre me pasa esto… en lo que voy a echarme un cigarrito me recuperó. Vean este video…
Ay laaaas Jeans. Yo me sabía tooooodas sus coreografías. Y cantaba “estoy por él suspiro en silencio me arañan los senos, estoy por éeeeel”. Y aparte se vestían padrísimo.
Pero bueno, antes de despedirme, y volviendo al gatito-tito-capotito de esta nota, quiero decirles que Wasabi-Chan es muy bueno, no guarda rencores y es amigo de otras aves. No porque lo atacó un cuervo le hace el fuchi a otros pajaritos bonitos (no te hablo a ti, Quique Garay, viejo puerco y libidinoso).
Bueno ternuringos bonitos y bellos, me despido porque tengo que hacerme el manicure en mis piececitos. ¡Es que me voy a la playa y no quiero que me vean mis uñas todas enterradas!
Bueno soldados de la ternura. Cuídense. Nos encontraremos muuuuy pronto. Chaito y pikitines en sus caritas de bebé!!!!