No ha pasado ni una semana de la inauguración del Mexicable y el teatrito ya se le está cayendo a Eruviel Ávila.
El gobernador del Estado de México inauguró con bombo y platillos el famoso teleférico de Ecatepec. El gober de Edomex tenía que lucirse en la presentación de este nuevo sistema de transporte que facilitará el traslado de cientos de personas que viajan de San Andrés La Cañada a la vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México.
A la inauguración del también llamado “Mexicable” no podía faltar su amiguísimo Enrique Peña Nieto y para mostrarle la mejor cara de Ecatepec al presidente, el gobierno de Eruviel transformó un poco el paisaje, porque qué oso que Peña vea la realidad en la que vive el municipio mexiquense, ¿no?
Llegó el día, el #Mexicable de #Ecatepec, 1er teleférico usado como transporte público inicia operaciones. ¡Esta semana será #gratis! pic.twitter.com/7HezoIEQ1j
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) 4 de octubre de 2016
Pero, no ha pasado ni una semana de que se inauguró este servicio y como a la Cenicienta, el encanto se le acabó en Ecaepec. A través de de la página Denuncia Ecatepec en Facebook, un usuario reportó que a los escasos dos días de haber inaugurado la obra, ya se estaba quitando el pasto sintético que cubría las canchas.
Eruviel Ávila le está apostando todo a sus trabajos en infraestructura, esto para proyectarse en el ámbito político, durante su gobierno se han construido diferentes obras, como la autopista La Marquesa-Toluca; la línea 4 del Mexibús y el primer teleférico que se utilizará como transporte público.
Sin embargo, a Eruviel se le olvida que no todo está en las alturas y que Ecatepec es uno de los peores lugares para vivir en México, por la clara inseguridad que invade al municipio mexiquense entre otras cosas.