Nunca falta un viejito rabo verde y jacarandoso que a pesar de estar entrado en años quiere recuperar su juventud dándole vuelo a la hilacha (aunque ya no pueda ni con su alma). En ese grupo podríamos encasillar a Ted Turner, multimillonario y filántropo que a 10 años de su divorcio con Jane Fonda, busca compensar la ausencia de amor en su vida ¡con cuatro mujeres al mismo tiempo!

A sus 73 años, el fundador de CNN reveló que tiene cuatro novias. Pero no crean que se le junta la chamba, no, este viejito pasa una semana al mes con cada una de ellas en alguna de sus 28 casas y 14 ranchos que humildemente posee.

¡Tanto #ForeverAlone en el mundo y Ted Turner acaparando el mercado!

Cuando se le preguntó a Turner si sus novias están contentas de alternarse su virilidad cada semana, el romántico vejestorio contestó que “en cierto modo”.

¡¿Cómo no iban a estar a gusto si es un negociazo?! Te soplas al “carranclán” una semana y las otras tres semanas te das una vida de reina.

Una de estas ¿afortunadas? mujeres es la conocida escritora Elizabeth Dewberry, autora del libro ‘Mi querida esposa’, que esta basado en las experiencias de su primer matrimonio con el también escritor y ganador del premio Pulitzer, Robert Ollen Butler. Nada tonta, Dewberry dejó a Butler por Turner. ¿O realmente se habrá enamorado de él  y sus aromas de viejito?

Las otras tres esposas permanecen en el anonimato.

Antes de casarse con Fonda, Turner siempre fue enamoradizo y aventurero de la pasión. Como ‘lo que bien se aprende jamás se olvida’, después de su tercer divorcio (con Jane Fonda) Turner continuó con la bonita tradición de andar saltando de cama en cama (aunque a últimas fechas nomás sea para dormir).

Ted Johnson, antiguo presidente de CNN y tocayo de Turner nos explica el por qué del corazón loco del millonario: “todavía está enamorado de Fonda y no se consuela con la separación”.

¡No pues qué padre! Ahora que tu novia te deje puedes andar con varias chicas a la vez y justificarte diciendo que ‘estás muy triste’.

En su autobiografía, Fonda explicó que su separación del millonario se debió a las constantes infidelidades de Turner y a sus interminables locuras, como el querer dirigir tres cadenas de televisión y un club de beisbol al mismo tiempo, su obsesión por la muerte y por llenar sus ranchos con bisontes para salvarlos de la extinción. La gota que derramó el brazo fue cuando la actriz se convirtió al cristianismo sin comentarle nada a Turner, lo que por supuesto enojó mucho al viejito.

¿Cómo ven Sopicuatas, alguna se apunta para ser la quinta novia del anciano? Está un poco lurias, pero véanlo como una buena inversión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios