Germán Arroyo, baterista de La Gusana Ciega, se ha dedicado los pasados meses a crear una asombrosa línea de guitarras hechas con cajas de puros.
Con mucho cuidado y dedicación, Germán talla la madera, hace los diseños y construye desde cero las guitarras, las cuales están fabricadas con diversos estilos de cajas de puros y tienen distintas especificaciones para darle gusto a cada persona.
La primera guitarra que Germán construyó fue bautizada como Laila, nombre de su esposa, quien, junto a sus compañeros de La Gusana Ciega, lo impulsó a hacer distintos diseños y crear su propia marca.
Estas son algunas de las creaciones de Germán, las cuales también pueden ver con más detalle en las redes sociales de Laila Cigar Box Guitar:
**ACTUALIZACIÓN
Después de decenas de correos y de revisar todas las creaciones que nos mandaron, por fin tenemos a un ganador.
Para ganarse una Laila Cigar Box Guitar tenían que mandarnos fotos de alguna guitarra que ustedes mismos crearan con cualquier material que encontraran en su casa. No fue fácil, pero después de mucha discusión y de ver muchas de sus geniales creaciones, llegamos a la conclusión de que la guitarra más original y fregona fue la de Isidro Avelino Osorio, quien usó los siguientes materiales para su guitarra:
- – Tapa de distribuidor de gas LP
- – quemador de parrilla de cocina
- – Tubo de acero para agua potable
- – “T” para tubo de cobre
- – Partes de perilla para Regadera
- – Cable UTP pelado
- – Tornillos, clavos
- – Memoria USB inservible
- – Clavija de cable monoaural para guitarra
- – pinzas, desarmadores,cinta 3M.
El resultado final de Isidro se ve así:
Así que… ¡Muchas felicidades a Isidro! quien se ganó la siguiente Laila Cigar Box Guitar: