Daltón Ávalos Ramírez, un maestro artesano fabricante de piñatas, presentó los nuevos modelos que engalanan su taller en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Ávalos no dejó pasar la oportunidad de responder a los ladridos comentarios que realizó Donald Trump de una forma ingeniosa.
Gracias a la obra de Ávalos, todos los que quieran desquitarse del magnate y precandidato por el Partido Republicano de los Estados Unidos podrán darle sus golpes en la tatema, con todo y peluquín peinado de queso Oaxaca.
La figura de cartón está disponible para cualquier cumpleaños o celebración en varios tamaños y precios en “Piñatas Ramírez”, el local de Daltón Ávalos Ramírez ubicado en la Ciudad de Reynosa, aunque es muy probable que pronto veamos copias del diseño de Ávalos en otros puntos de la república. De acuerdo con Ávalos, mucha gente le ha comprado la piñata con la efigie del magnate: “La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar. La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos”.
¿Ustedes le darían unos palazos a Trump?
@plumasatomicas