El próximo 25 de mayo se cumplirán 35 años del estreno de “Star Wars Episode IV: A New Hope”, la película que dio inicio con una de las franquicias más exitosas del cine.

Sin duda, uno de los escenarios más icónicos de dicha cinta (y de toda la saga) es el planea desértico de Tatooine, un lugar árido lleno de casas subterráneas que sirvió de hogar para la familia Skywalker.

Para grabar las escenas de Tatooine, George Lucas decidió tomar como base distintas locaciones en el desierto de Túnez, donde luego de más de tres décadas, aún permanecen algunos de los escenarios utilizados para la filmación.

Como prueba de ello, esta colección de imágenes que la fotógrafa Rä Di Martino tomó al sur de Túnez, en la que logró captar algunos de los ya míticos sets de la saga, como la casa de Luke, Anakin y Mos Spa.

Aquí le dejamos la galería de lo que todavía queda de Tatooine, luego de 35 años de haberse filmado el inicio de “Star Wars”.











Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios