En el basquetbol de los Estados Unidos casi siempre se habla del sucesor de Michael Jordan algo que difícilmente ocurrirá pero en las últimas semanas ha aparecido un fenómeno de las duelas preparatorianas y está próximo a entrar a la Universidad.
El nombre de este chaval es Tacko Falls y tiene 18 años. Él es originario de Dakar, Senegal pero (como muchas otras familias africanas) la suya se trasladó a la Unión Americana para buscar mejores oportunidades y él sí que lo ha aprovechado. A pesar de no tener ni el año completo, ya es una estrella del baloncesto.
Juega para la preparatoria Liberty Christian High School en Tavares (Florida) y todos sus compañeros le apodan “Taco” -muy original, ¿no creen?- Bueno, lo que hace especial a Tacko es el físico que se carga. Este muchachón no llega ni a la mayoría de edad en su nuevo país y ya mide los escandalosos 2 metros con 28 centímetros.
¡¡¡Una torre!!!
- Tiene una envergadura de 2,40 m.
- Calza del 60 (confirmen, ¿existen los zapatos de esa medida o son aletas convertidas a tenis?)
Seguramente él será uno de esos casos que se salten la universidad y vaya directo a la NBA pero mientras, miren cómo se impone ante todos sus rivales. No hay nadie que le haga ni cosquillas. Además, ya mide siete cms. más que Hasheem Thabeet, de 27 años de los Oklahoma City Thunder.
Vean a este gigante de las duelas:
¡Quiobo!
Y eso no es todo. Dicen por ahí que su hermano de siete años ya mide 1.80 y es más alto que sus padres. Whaaaaaaat?
Que tacos gigantes de Barranca del Muerte ni que nada, este es el verdadero Tacko gigante…