Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Educación de Nuevo León informó que debido a que las condiciones meteorológicas no mejoraron en las últimas horas, mañana jueves 5 de septiembre se mantiene la suspensión de clases para los niveles básico, medio superior y superior de Nuevo León.
Con la finalidad de cuidar la integridad de nuestra comunidad educativa, se informa que el día de mañana continúa la suspensión de clases en todos los niveles.
Reiteramos seguir las recomendaciones de Protección Civil del Estado, y el 9-1-1 en caso de emergencias. pic.twitter.com/Ts3N9G66jv— SENL (@SenlOficial) September 4, 2019
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, “Fernand” tocó tierra este miércoles como tormenta tropical en el estado de Tamaulipas. Sin embargo desminuyó la velocidad de sus vientos y se degradó a depresión tropical.
A pesar de ello continuará generando fuertes lluvias para los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.
#Fernand disminuyó la velocidad de sus #Vientos y ahora es #DepresiónTropical, sin embargo, continuará generando abundantes #Lluvias en #Tamaulipas, #NuevoLéon, #Coahuila y #SanLuisPotosí. 🌧️
¡Continuen tomando precauciones por lluvia, viento fuerte y oleaje elevado! pic.twitter.com/7xglk77wki— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 4, 2019
Las bandas nubosas de esta depresión provocarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en el norte, centro y oeste de Nuevo León y Tamaulipas.
La población de estos estados debe mantenerse en precaución extrema ya qye las lluvias continuarán durante toda la noche.
Las bandas nubosas de #Fernand ocasionan #Lluvias muy fuertes con #DescargasEléctricas en el norte, centro y oeste de #NuevoLeón y #Tamaulipas, que se extienden con dirección hacia el este de #Coahuila.
Continuarán las precipitaciones durante la noche. pic.twitter.com/SXLKGQtWg8— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 4, 2019