Ayer les comentamos que se reanudó el caso del atleta paralímpico Oscar Pistorius, quien es acusado de asesinar a su novia, la exmodelo Reeva Steenkamp.

Hoy, en su segundo día, las actividades debieron interrumpirse, pues la imagen de Michelle Burger (testigo) fue difundida a pesar de que existía una orden de la corte que garantizaba la privacidad de todos los testigos que lo solicitarán. Todo se interrumpió súbitamente cuando el Fiscal, Gerrie Nel, frenó a Barry Roux (abogado de Pistorius) mientras él interrogaba a la vecina que escuchó los disparos el 14 de febrero del año pasado.

Transcurrió un poco menos de media hora cuando se le informó al fiscal que la imagen de la profesora universitaria se había divulgado. No se confirmó en dónde había sido divulgado el rostro de Michelle Burger pero lo cierto es que ella, al igual que el resto de testigos podían pedir que su imagen no fuera mostrada a pesar de que una orden de la corte permitió que partes del juicio fueran transmitidas en vivo.

En su caso solo se divulgaría el audio de su testimonio. Nel pidió a la corte que se investigara el hecho y la corte entró en receso, mientras Burger abandonó el tribunal. Los fiscales creen que el atleta le disparó a su novia después de una pelea y que de inmediato trató de montar una farsa para ocultar que tuvo una discusión fuerte antes de los disparos mortales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios