Saquen las chaaaaaaaa….marras y cobertores, pues este Miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado temperaturas que van desde los 0 hasta los -4 grados celsius en diversas zonas de la Ciudad de México, lo que provocó que la Secretaría de Educación Pública decidiera congelar las clases en las escuelas públicas y privadas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.
En conjunto con la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México se acordó suspender actividades en escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. https://t.co/DyQzmIIjjS
— Sría. Educación CDMX (@educacionCDMX) January 31, 2018
Este es por mucho, uno de los inviernos más fríos de los que se tenga memoria en la Ciudad de México y honestamente, no nos explicacamos cómo es que la SEP decide suspender clases en tan sólo las escuelas de 5 delegaciones, mientras que el resto de las escuelas, tendrá clases con un termómetro que se espera marque de 0 a tres grados… ¡saquen el bronceador! ok, no.
Por el momento, la suspensión sólo abarca el nivel básico, sin embargo, de continuar las bajas temperaturas, esta podría extenderse a otros días o niveles educativos.