La actriz Susan Sarandon, fiel partidaria de Bernie Sanders, senador por Vermont y —hasta hace unas horas— precandidato demócrata por la Presidencia de Estados Unidos, se volcó ayer en Twitter a favor de su gallo y criticó la nominación de Hillary Clinton, la misma que hoy terminó por hacerse oficial.

En la cuenta de Sarandon se puede notar su devoción por el senador:  su imagen de portada es un diseño minimalista del característico cabello cano de Sanders y esas gafas de abuelito que han distinguido al excandidato demócrata durante toda su campaña.

Todo inició cuando un usuario de la red social, identificado como productor de contenidos televisivos y video reportero, tuiteó lo siguiente: “Susan Sarandon está teniendo, literalmente, el peor día de su vida“, mientras Bernie daba su discurso a favor de Clinton en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia.

A lo que Sarandon atinó a contestar: “Estás en lo correcto”.

Y, a partir de ahí, ¡todo se descontroló! La actriz comenzó a contestar a varios tuiteros: “Sarandon trató de bloquear la expansión de un hospital en Nueva York cercano a su chalé de lujo en Greenwich”.

Y la actriz no se quedó con las ganas: “Lo hicieron en un condominio. Eso es con lo que estábamos en contra. Revisa tu información, no vivo en un chalé”.

El columnista de deportes en el Huffington Post, Jordan Schultz, publicó: “Les guste, lo odien o les sea indiferente, Bernie Sanders dio un gran discurso. Un grandísimo apoyo para Hillary”.

“Ahora depende de ella. No lo culpen a él si pierde”, le reviró Sarandon.

Por último, el sitio de espectáculos Deadline Hollywood tuiteó: Bernie Sanders “decepcionado”, pero ofrece gran apoyo a Hillary Clinton.

Sarandon reiteró: “Entonces no nos culpen si ella pierde contra Trump. Él hizo lo que ustedes quisieron”.

¿Cómo ven a esta devota de Bernie? ¿Se pasó de plano o se valen estos niveles de admiración? ¿Por qué creen que odie no le tenga fe a Hillary Clinton?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios