La actriz Susan Sarandon, fiel partidaria de Bernie Sanders, senador por Vermont y —hasta hace unas horas— precandidato demócrata por la Presidencia de Estados Unidos, se volcó ayer en Twitter a favor de su gallo y criticó la nominación de Hillary Clinton, la misma que hoy terminó por hacerse oficial.
En la cuenta de Sarandon se puede notar su devoción por el senador: su imagen de portada es un diseño minimalista del característico cabello cano de Sanders y esas gafas de abuelito que han distinguido al excandidato demócrata durante toda su campaña.
Todo inició cuando un usuario de la red social, identificado como productor de contenidos televisivos y video reportero, tuiteó lo siguiente: “Susan Sarandon está teniendo, literalmente, el peor día de su vida“, mientras Bernie daba su discurso a favor de Clinton en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia.
Susan Sarandon is having literally the worst time at the #DemConvention pic.twitter.com/Ola9Hi3y5o
— Ian McKenna (@Ian_McK_) 26 de julio de 2016
A lo que Sarandon atinó a contestar: “Estás en lo correcto”.
Accurate. #DemsInPhilly #DNCinPHL https://t.co/tGYCAKARrg
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) 26 de julio de 2016
Y, a partir de ahí, ¡todo se descontroló! La actriz comenzó a contestar a varios tuiteros: “Sarandon trató de bloquear la expansión de un hospital en Nueva York cercano a su chalé de lujo en Greenwich”.
@amosmagliocco sarandon tried to block the expansion of a NYC hospital nearby her posh Greenwich townhouse.
— Josh K (@darthhomme) 26 de julio de 2016
Y la actriz no se quedó con las ganas: “Lo hicieron en un condominio. Eso es con lo que estábamos en contra. Revisa tu información, no vivo en un chalé”.
.@darthhomme @amosmagliocco They turned it into a condo. That’s what we were against. Get your info straight. & I don’t live in a townhouse.
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) 26 de julio de 2016
El columnista de deportes en el Huffington Post, Jordan Schultz, publicó: “Les guste, lo odien o les sea indiferente, Bernie Sanders dio un gran discurso. Un grandísimo apoyo para Hillary”.
Like him, hate him or indifferent, #BernieSanders just gave one helluva speech at #dnc. Big time endorsement for #Hillary
— Jordan Schultz (@Schultz_Report) 26 de julio de 2016
“Ahora depende de ella. No lo culpen a él si pierde”, le reviró Sarandon.
So now it’s up to her. Don’t blame him if she loses. https://t.co/vKZwReC4ij
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) 26 de julio de 2016
Por último, el sitio de espectáculos Deadline Hollywood tuiteó: Bernie Sanders “decepcionado”, pero ofrece gran apoyo a Hillary Clinton.
Bernie Sanders “Disappointed” But Offers Strong Endorsement Of Hillary Clinton – After… https://t.co/JYghl8Jd86 pic.twitter.com/0vDvv0NZvW
— Deadline Hollywood (@Deadline) 26 de julio de 2016
Sarandon reiteró: “Entonces no nos culpen si ella pierde contra Trump. Él hizo lo que ustedes quisieron”.
So don’t blame us if she loses to Trump. He did what you wanted. https://t.co/YVIXwKOlxc
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) 26 de julio de 2016
¿Cómo ven a esta devota de Bernie? ¿Se pasó de plano o se valen estos niveles de admiración? ¿Por qué creen que odie no le tenga fe a Hillary Clinton?