Las autoridades de Michoacán ya investigan este caso que tuvo en pánico a gente de los municipios de Jacona y Zamora, donde estuvo presente el multihomicida que, al final, fue abatido por policías.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo inició cuando ayer, 21 de junio, un sujeto ingresó a un taller mecánico ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Jacona. Ahí mató dos personas, las cuales, aparentemente, eran las víctimas que tenía en la mira… sin embargo, acabó asesinando a otras seis.

Foto: Cuartoscuro

Después de matar a las dos personas que se encontraban en el mencionado taller, el sujeto (identificado como Sergio Eduardo A., El Nenuco) comenzó su huida a bordo de un vehículo que arrebató a un automovilista. No le bastó con quitárselo: disparó a quemarropa causándole la muerte.  Además, según señala el comunicado de la Fiscalía de Michoacán, también mató a otra persona, simplemente por estar ahí.

Para ese momento, la policía del Estado ya había sido alertada. Inició una persecución, la cual se traslado hasta las calles del municipio de Zamora.  “Al encontrarse sobre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, en Zamora, el ahora occiso realizó detonaciones de arma de fuego contra un empleado de una refaccionaria, quien también perdió la vida, señala el comunicado difundido por la fiscalía de Michoacán.

Foto: @MICHOACANSSP

Hasta este punto, el responsable de los hechos contabilizaba cinco muertes. Sin embargo, también ya había causado heridas a, por lo menos, tres personas… y todavía faltaba más.

“Al continuar en su huida, el infractor descendió de la unidad y se dirigió a una florería donde privó de la vida a un empleado”, señalan las autoridades, las cuales, sólo hasta que el sujeto ingresó a un local (no sin antes asesinar a otras dos personas y dejar lesionado a un oficial), lograron darle alcance y abatirlo. Sólo así acabó la trágica persecución.

FOTO ILUSTRATIVA: JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM

Hasta el momento, la Fiscalía de Michoacán ha logrado identificar a 12 de las personas que estuvieron involucradas en estos hechos sucedidos en Jacona y Zamora (entre personas muertas, heridas y el propio multihomicida). Sólo resta determinar la identidad de una persona.

De acuerdo con las autoridades, el responsable está relacionado con otros hechos delictivos… quizás, varios de ellos los reportados en Michoacán en los últimos meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios