Lo que necesitas saber:
Un tipo le fracturó la mandíbula a un empleado de parquímetros con tal de que no le pusiera la araña inmovilizadora por no pagar y terminó detenido
Otro día, otra persona que se gana el odio de la población chilanga. Un sujeto golpeó a un empleado de parquímetros de la CDMX cuando éste quería ponerle la araña inmovilizadora a su auto. No pagó lo que debía y se enojó cuando querían aplicarle la sanción que merecía (¡¡Jijo!!).
Sucedió en calles de la colonia Juárez la tarde de este sábado, 12 de agosto, y todo quedó grabado en video. El tipo golpeó a puño limpio al joven trabajador de la capital, además de que una mujer policía también resultó con lesiones.
Captan a sujeto golpeando a empleado de parquímetros en CDMX
El periodista Carlos Jimenez (c4jimenez) compartió en sus redes sociales el video de la agresión. Se observa cómo el empleado de parquímetros intenta colocar la famosa araña al auto del sujeto, pero éste se pone frente a él y no lo permite.
El tipo evitó que le pusieran el inmovilizador golpeando en la cara al empleado de parquímetros. Dicho trabajador de la CDMX no se rindió, pero los intentos de cumplir con su labor sólo provocaron que se llevara más golpes.
Aquí te dejamos el video, no sin antes advertir que pueden ser imágenes fuertes para algunas personas.
SSC CDMX detuvo al sujeto y contó a detalle lo que pasó
Por fortuna esta situación no se quedó como una más de “se busca por lo que hizo”. En este caso el tipo terminó detenido por andar pegándole al empleado de parquímetros. La SSC de CDMX confirmó su arresto por medio de un comunicado en el cual detallaron todo lo que pasó.
Resulta que una oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se dio cuenta de que un auto estaba estacionado entre las calles Hamburgo y Estocolmo sin haber pagado la couta correspondiente del parquímetro. Por eso el empleado intentó ponerle el inmovilizador.
Peeeeero una mujer puso en marcha el vehículo mientras el sujeto que la acompañaba agredió físicamente e insultó al chavo. La mujer policía se colocó frente al auto, pero la conductora no frenó y la empujó varios metros.
El empleado terminó con la mandíbula fracturada y la policía con lesiones
Esta penosa situación logró ser controlada con ayuda de otros ciudadanos; la oficial detuvo al hombre de 34 años de edad y lo trasladó al MP. Pero chale, un médico valoró al empleado de parquímetros y le diagnosticó fractura de mandíbula por los golpes… será necesario operarlo.
La mujer policía que finalmente logró el arresto terminó con golpes en el abdomen; por fortuna no fueron graves, pero igual requirió atención médica.