Lo que hizo Luis Suárez en el partido frente a Italia ha tenido tal repercusión, que los mismos uruguayos se sienten agredidos y piensan que es un boicot de la FIFA y de la prensa mundial. Pero no señalarlos ni nada de eso, simplemente es juzgar la acción del delantero charrúa contra Giorgio Chiellini la que se tiene que analizar y en dado caso, castigar.
Por su parte, el organismo rector del futbol mundial ya le abrió un expediente al goleador del Liverpool, pues no es la primera vez que hace algo así y si no pregúntenle a Ivanovic, jugador del Chelsea.
Todos se preguntan ¿por qué hizo eso? ¿por qué mordió a Chiellini y no lo admitió? Cuatro investigadores británicos, pertenecientes a la rama de la psicología aseguran que esta actitud es un trauma que responde a la incapacidad de afrontar la presión y que (posiblemente) lo haga de manera inconsciente.
Pues mientras son peras o son manzanas, las redes sociales no perdonaron a Luis Suárez y además de hacer los clásicos memes gráficos, también lo hicieron la vida real. Ya saben, como fue el Tebowing o el planking pero esta vez le llamaron “Suarezing” y acá tienen unos ejemplos.