El músico, productor y activista estadounidense de 69 años de edad anunció este fin de semana durante su show en el British Summer Time Hyde Park, en Inglaterra, que pondrá una pequeña pausa en sus giras internacionales; pues Stevie Wonder se someterá a un trasplante de riñón.
De igual forma dio a conocer que aún dará 3 conciertos más antes de que llegue el día de la operación que está programada para el mes de septiembre.
“Entonces, lo que va a pasar es esto: voy a tener una cirugía. Voy a recibir un trasplante de riñón en septiembre de este año”, dijo el músico.
The moment, this evening at Hyde Park, Stevie Wonder told us why he would be taking a break from performing…. pic.twitter.com/pwfjnczGKx
— Aleem Maqbool (@AleemMaqbool) 6 de julio de 2019
“No tienen que oír rumores acerca de nada; les dije lo que pasa, estoy bien, quiero que sepan que vine aquí para darles mi amor y agradecerles su amor”, concluyó.
Recientemente se había estado rumoreando mucho a cerca de la salud del músico, incluso varias fuentes como el ‘Detroit Free Press’ aseguraban que había estado viajando con un equipo de médicos a todos lados a donde iba.
Esperemos que todo salga bien con el buen Stevie y desde aquí le mandamos la mejor de las vibras.