¿Hay mejor manera de celebrar el fin de la trilogía del Hobbit que disfrazándote de Gandalf? ¿O de Legolas? ¿O de Bilbo?
Pues si ustedes son fans de hueso colorado, seguro ya tienen su outfit de elfo o unos pies gigantes con pelo como los de un hobbit, para ir a la función de esta cinta que se estrena el día de mañana en nuestro país.
Y bueno, las celebridades también se emocionan con estas películas, sino pregúntenle a Stephen Colbert. Tal vez no han escuchado su nombre, es conductor de The Colbert Report y será el nuevo host de The Late Show que deja David Letermann; o si no son fans de estos programas gringos, tal vez lo recuerden por su papel del espía del lago en The Hobbit: The Desolation of Smaug.
Colbert hizo un shooting para la revista Entertainment Weekly, ya que es un gran fan de esta serie, la Tierra Media significa mucho para él: “El trabajo de Tolkien ha sido de gran ayuda en mi vida, de verdad una luz en los más oscuros lugares cuando el resto de las luces se iba. Para un adolescente extraño, la Tierra Media era un mundo al que podía escapar. La representación de Peter Jackson también me dio un mundo para escapar, pero para el momento en que salieron las películas, ya era rico y famoso y la verdad es que ya no quería escapar de mi vida. De todas formas son increíbles películas”.
Entonces, para cumplir sus fantasías pubertas, tuvo la oportunidad de caracterizarse como Gandalf, Legolas y Bilbo, en situaciones muy poco inusuales para estos habitantes de tierras fantásticas. Y como ya es “rico y famoso”, tuvo la oportunidad de usar el vestuario original, #LuckyBastard.
Nuestras favoritas son las de Gandalf, todo un loquillo…
La verdad es que sí nos dio un poco de envidia, lo bueno es que ya mañana se estrena en las salas de nuestro país y se nos quitara lo verdes de coraje, pues en Estados Unidos se estrena hasta el 17.