Spike Lee se encuentra ocupado en la postproducción del remake de Oldboy, sin embargo ya está trabajando en el que le seguirá.

El director estadounidense está buscando la manera más adecuada de financiar su próximo proyecto, ya que, en su opinión, actualmente los estudios de Hollywood no alientan como se debe, ni dan el apoyo necesario a los cineastas independientes.

La situación descrita por Lee lo motivó a tomar la decisión de conseguir el financiamiento de su siguiente proyecto a través de Kickstarter. Por medio de un video publicado el pasado 21 de julio, el cineasta envió un mensaje a todos aquellos que se interesen en ayudarlo a conseguir su objetivo.

El director de Do the Right Thing y Malcolm X necesita $1,250,000 dólares y le quedan 28 días para recaudar dicha cantidad. Si aportas $10,000 dólares, podrás ir a un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden con el director; si donas $5,000 dólares, serás nombrado productor asociado de la película y si cooperas con $1,000 dólares, aparecerás en la cinta como extra. También se pueden hacer donaciones por cantidades menores.

Spike Lee ha descrito su siguiente proyecto como divertido, sexy y sangriento. También ha comentado que se le ocurrió la idea de financiar así la película, después de enterarse que la cinta inspirada en la serie de televisión Veronica Mars consiguió 5 millones de dólares para su realización gracias al apoyo de sus fans.

No lo piensen mucho, ustedes también pueden ayudar a Spike Lee.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios