Lo que necesitas saber:
Un hombre tenía suspendida su licencia de conducir y aún así se presentó ante el juez en una videollamada mientras manejaba su auto.
Si no han visto este ridículo momento, acá se los compartimos: En las últimas horas se ha comenzado a compartir un video en redes sociales en el que se puede observar como un hombre en Estados Unidos, con licencia de conducir suspendida, se presentó a su juicio por videollamada en Zoom mientras manejaba su carro, por lo que el juez que llevaba su caso no se tentó el corazón.
Hombre sin licencia y se presenta a juicio mientras conduce
Como les contábamos aquí arriba, en diferentes redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se puede ver a un hombre conectándose a una videollamada por Zoom a un juicio en Estados Unidos pues su licencia estaba suspendida.
¿Su mayor error? Este sujeto se conectó a su juicio en videollamada mientras manejaba su automóvil… Sí, así como lo leen; se presentó en Zoom a su audiencia para intentar recuperar su licencia suspendida utilizando el teléfono mientras conducía su carro.
¿Qué hizo el juez?
El juez J. Cedric Simpson, en un juzgado en Ann Arbor, Michigan, se sorprendió tanto al ver lo que hacía Corey Harris, el hombre con licencia de conducir suspendida, que no pudo evitar reírse de la situación y mostrar su desaprobación.
Y es que al parecer el acusado, o no le importó que tenía su licencia suspendida, o de plano se le olvidó, y decidió conducir mientras entraba en videollamada a su juicio.
Y ni siquiera lo disimuló, pues cuando el juez le preguntó si estaba manejando, Corey le respondió lo siguiente: “En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico. Sólo dame un segundo”… El descaro.
Cedric Simpson, el juez, le recordó que estaba manejando sin licencia y que ahora estaba expuesto en la videollamada. Obviamente su defensa no pudo hace mucho aunque pidió retrasar la audiencia.
A la cárcel…
“Ni siquiera sé por qué haría eso”, dijo el juez sorprendido por la situación y decidió revocar la fianza del demandado, obligándolo también a entregarse a la cárcel de Washington a las 18:00 horas de ese mismo día, o recibiría una orden de arresto.
Corey Harris no disimuló su sorpresa y se quedó con la boca abierta mientras escuchaba al juez. Y ni cómo defenderse, sólo pudo decir “!oh, dios mío!”.
Cabe señalar que en Estados Unidos existen multas y otros castigos muy estrictos por no hacer caso a las leyes de tránsito.