A un día de que comience la pelea más esperada del año, Las Vegas fue el escenario para el último pesaje de Saúl Álvarez vs Floyd Mayweather Jr., y había rumores de que el boxeador mexicano no daría el peso.

La pelea se pactó en 152 libras y auguraban las malas lenguas que el “Canelo” estaba un poco arriba, aunque de todas formas se haría el combate, sólo que le costaría una cantidad de dinero al mexicano. Algo así como una especie de sanción.

Sin duda es una de las peleas que más expectativa y morbo ha generado en los últimos tiempos. ¿Será que “Money” Mayweather Jr. seguirá siendo el mejor o dará la sopresa Saúl Álvarez?

Así lució el escenario:

***

Al filo de las cinco de la tarde (tiempo de México) y al ritmo de “El Rey”, Saúl Álvarez se hizo presente en el escenario y minutos después su rival, Floyd Mayweather Jr.

Ya en la báscula, Saúl Álvarez SÍ dio el peso. Las 152 libras requeridas estuvieron presentes y la pelea continuaba en la imaginaria de todos.

Luego, Mayweather Jr. subió y con su clásica sonrisa fanfarrona registró 151.5 libras.

Tras el pesaje, ambos boxeadores se encararon por última vez antes de la gran batalla del sábado.

Después de mostrar que estaba en el peso requerido, esto fue lo que dijo Saúl Álvarez:

Me siento orgulloso de representar a los latinos y de ser mexicano, sólo les puedo pagar con victorias, nací para estar listo.

Acá pueden revivir el momento del pesaje:

Se avecina una pelea que puede tener muchísimos escenarios, pero lo que todos esperamos es que todo se decida en el ring y que los jueces no tengan NADA que ver en el resultado final.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios