Cuando tomamos vacaciones lo que más buscamos es alejarnos de nuestra rutina y tener la mayor comodidad posible, sobre todo si se viaja.
Los hoteles son la (por no decir única) opción cuando visitas otro lugar. A menos que seas de esos aventureros que prefiera ver el cielo estrellado mientras convives con gringos hippies en Puerto Escondido, se vale, hay para todos los gustos.
Pero si eres de los que quiere un hotel de 5 estrellas con buffet perpetuo, y aparte la tecnología te vuelve loco, estos siete hoteles son definitivamente para ti:
Eccleston Square Hotel, Londres
Es un hotel boutique con 40 habitaciones que cuenta con lo último en tencología: televisor LED integrado en el espejo del baño, las cortinas del baño se vuelven oscuras con un botón, camas que dan masajes, películas 3D, room service a través de un iPad y puedes proyectar imágnes y luces para arrullarte.
Hotel 1000, Seattle
Todas las habitaciones tienen escaneo infrarrojo para saber si la habitación está libre, un campo de golf virtual y tiene un sistema de tuberías donde el agua cae directo del techo, o sea, no tiene grifos.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ibiza
Ellos se enfocan en la tecnología wearable y ganaron el premio europeo a “mejor uso de la tecnología”.
Puedes pagar a través de un sistema llamado PayTouch, hay cabinas por todo el hotel para que actualices tus redes sociales a través de la pulsera de identificación que te entregan en el hotel, con los brazaletes entras a tu habitación, cada habitación tiene un xbox con rayos infrarrojos, por lo que puedes hablar con otros huéspedes.
Pencheng Space Capsules Hotel, China
Eres atendido por robots, las camas son cápsulas neones con Wi-Fi y televisión de pantalla plana. La bebida y la comida se pide por medio de tablets y lo mejor es que solo cuesta 11 dólares la noche.
Blow Up Hall 5050, Polonia
Te conviertes en una obra de arte, ya que tu imagen es proyectada en el suelo y las paredes gracias a las 2.4 millones de imágenes milimétricas que toman las cámaras. El acceso es por medio de iPhones que el hotel provee (que obvio regresas al final).
Yotel, Nueva York
Un robot es el botones y también puede llevar tu equipaje desde el hotel al aeropuerto.
The Upper House, Hong Kong
Un coche con Wi-Fi te recoge en el aeropuerto, todo el proceso de chek-in se hace a través de una tablet, cada habitación tiene un aparato touch con el que podrás solicitar todos los servicios del hotel.