Desde hace algunos meses, el protagonista de las tres primeras cintas de Transformers, ha hecho diversas cosas que han llamado la atención de muchos y también se ha estado comportando de forma muy extraña.

Parece que una de las razones por las que Shia se ha descontrolado tanto últimamente es su abuso con el alcohol, incluso se dio a conocer recientemente que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su problema, pero esto fue desmentido por su agente, quien informó que en realidad el actor decidió, voluntariamente, someterse a un tratamiento para poder controlar su alcoholismo.

El actor de 28 años, cayó en una profunda depresión a finales del año pasado después de que se revelara que un cortometraje dirigido por él era un plagio descarado de una novela gráfica, luego popularizó la frase “I am not famous anymore” (“Ya no soy famoso”) y se comportó de una forma muy extraña durante la edición de este año de la Berlinale, también presentó un rarísimo show en el que sólo permanecía sentado sin hacer nada y el pasado 26 de junio fue arrestado por la policía de Nueva York, al término de una función de Cabaret, en el Studio 54, debido a que estaba borracho y había hecho un gran alboroto.

Shia también fue acusado por allanamiento, alteración del orden y acoso, así que esto y los otros problemas que ha tenido hicieron que se diera cuenta de que algo andaba mal con él, por lo que decidió buscar una solución para no seguir metiendo la pata y está buscando la mejor forma para recuperarse.

Ya veremos cómo avanza el tratamiento del actor y tal vez pronto se den a conocer más detalles acerca de la situación por la que pasa actualmente.  

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios