Tras haber sido acusado de plagio por un artista gráfico, el joven actor Shia LaBeouf lleva varias semanas enloqueciendo vía Twitter, pero el fin de semana pasado llevó su locura al Festival de Cine de Berlín.

Después de haber sido un reconocido actor de Disney y de filmes comerciales, Shia se ha dedicado últimamente ha ofrecer grandes actuaciones en proyectos más independientes y maduros.

Desde el video “Fjögur píanó” de Sigur Rós y hasta la nueva película del polémico director Lars Von Trier, Shia ha demostrado que puede entregar soberbias actuaciones fuera de personaje cómicos… pero todo parece indicar que el joven actor ya perdió la cabeza.

El domingo, durante la Berlinale, Shia sorprendió a todo el mundo cuando llegó al evento con una bolsa de papel en la cabeza, la cual traía escrito “I am not famous anymore” (“Ya no soy famoso”):

shia1

Por si fuera poco, el protagonista de las cintas de Transformers también demostró un raro comportamiento durante la conferencia de prensa del filme Nymphomaniac de Lars Von Trier.

Después de que un reportero le preguntara a Shia y a la actriz Stacy Martin sobre la grabación de las escenas sexuales que hay en la película, el actor de 27 años, antes de pararse y abandonar la conferencia, respondió solamente citando al futbolista Eric Cantona: “When the seagulls follow the trawler… it’s because they think sardines will be thrown into the sea”:

En enero se reportó que Shia, aparentemente, iba a participar en un proyecto llamado #IAMSORRY, en el cual se sentaría solo en un cuarto durante siete días con una bolsa de plástico en la cabeza, aunque no ha habido más detalles sobre dicho proyecto.

Lo bueno es que el actor tomó su cuenta de Twitter para explicar sus peculiares acciones:

shia

Más claro ni el agua.

**Fotos y videos de AP y BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook