Lo que necesitas saber:
Sheila Fox vivía con sus padres cuando fue reportada como desaparecida.
Les traemos la historia de Sheila Fox. Una joven de Reino Unido que fue reportada como desaparecida en 1972, cuando tenía 16 años. Después de más de cincuenta años, las autoridades lograron dar con su paradero gracias a una antigua fotografía.
Fox vivía con sus padres cuando desapareció y no se volvió a saber nada de ella, hasta ahora, que tiene 68 años de edad y de acuerdo con testigos se encuentra sana y salva.
Encuentran a Sheila Fox después de más de 50 años desaparecida
La policía de West Midlands publicó en su sitio web una foto antigua y muy desgastada de Sheila Fox, para continuar con su búsqueda. Lo que no se imaginaban es que se convertiría en la clave para dar con su paradero.
Poco tiempo después de que la fotografía fue publicada, varios ciudadanos comenzaron a dar información sobre Fox. Lo más importante que estaba bien, y que además vivía con en otra zona del país.
“Estamos encantados de anunciar la conclusión de una de las investigaciones de personas desaparecidas más largas de la policía de West Midlands. Los agentes que investigaban encontraron una única fotografía de Sheila de la época de su desaparición y la publicaron en nuestro sitio web y en las redes sociales. A las pocas horas de la petición, los miembros del público se pusieron en contacto con información que llevó al equipo hasta ella” explicó un porta voz de la policía.
Las autoridades en West Midlands lograron cerrar una investigación que, sin los avances tecnológicos actuales y la cooperación de la ciudadania no hubiera sido posible.