A sus 42 años, Cameron Diaz será la portada el mes de abril de la versión británica de la revista Cosmopolitan, y como era de esperarse, a la actriz la interrogaron de pies a cabeza y sus declaraciones han comenzado a darle la vuelta al mundo:
“El sexo es algo saludable que necesitamos hacer por diferentes razones.”
Palabras sencillas, si, pero que ponen a trabajar a mil por hora a cualquier mente cochambrosa, con tal de imaginarla en los escenarios más sucios de nuestra mente.
En una ocasión la actriz ya había confesado a la revista Vogue de Reino Unido que el sexo era la fuente de su juventud. Eso y también que a nuestra querida Cameron le encanta hacer ejercicio y es muy disciplinada:
“La gente dice mi cuerpo rechaza el ejercicio, no, no lo hace. Tu mente rechaza el ejercicio.”
Pero a la actriz no sólo le preocupa su cuerpo y su salud sexual, también cuida mucho su salud mental, y cuando le preguntaron qué opina acerca de las redes sociales después de que renunciara a ellas en septiembre del 2014, dijo:
“Las redes sociales es un experimento muy loco en la sociedad. La forma en que las personas las usan para obtener la aprobación de un montón de extraños es peligroso. ¿Cuál es el punto?”
¡Te amamos Cameron, eres una belleza sin igual!