Sergio Pérez ya espera con ansias comenzar su cuarta temporada en la Fórmula con el equipo Force India, en donde a pesar de no tener mucha experiencia, está seguro de que se hará un buen papel en el máximo circuito.
La época de vacaciones no lo fue tanto para el tapatío, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla, trabajó fuerte en su rehabilitación y ahora ya tiene la cabeza puesta en el inicio de la temporada 2014, en donde buscará llegar de la mejor manera:
El invierno ha sido un período muy ajetreado para mí. Tuve una operación de rodilla, de la que me he recuperado totalmente. Desde entonces, he estado haciendo un poco de trabajo realmente bueno con mis entrenadores, de vuelta a casa. Ellos vinieron a México e hicimos tanto la rehabilitación como un montón de trabajo físico para llegar en plena forma para el primer día de pruebas.
Tras su partida de McLaren, en donde no tuvo los logros que hubiese querido, su llegada a Force India ha sido muy bien aceptada tanto por los expertos como por sus seguidores, por lo que espera regalarles buenos resultados, ya que el apoyo ha sido incondicional:
El conjunto de México se ha puesto detrás de nosotros: tanto los medios de comunicación y los aficionados están realmente entusiasmados con nuestra nueva aventura. Tengo mucho apoyo de vuelta a casa y estoy con muchas ganas de llevar una gran cantidad de felicidad para ellos. Espero que podamos conseguir buenos resultados este año y devolver la fe de todos nuestros fans en nosotros.
Así, el piloto de Guadalajara cree que en 2014 hay oportunidades de que su equipo, o cualquier otro, comience claramente por delante de sus rivales al haber interpretado mejor la normativa y gracias a haberse reforzado de buena manera.