Lo que necesitas saber:
Una mujer arrojó a su esposo con discapacidad a un canal de aguas negras. Afortunadamente el hombre fue rescatado.
Pero, ¿por qué?: Hace unos días, una mujer golpeó a su esposo, le robó y después lo arrojó a un canal de aguas negras en Ecatepec, en el Estado de México. Sí, de acuerdo con algunos medios de comunicación, el hombre pasó al menos 10 horas en este lugar hasta que lo rescataron, pues tiene una discapacidad que no le permitió escapar.
Mujer arrojó a su esposo a un canal de aguas negras de Ecatepec
Según información de Aristegui Noticias, una señora, junto a otras personas, golpeó a su esposo de 47 años de edad con discapacidad, le robó su carro y dinero, y luego lo arrojó a un canal de aguas negras en Santa María Tulpetlac, Ecatepec, de donde no pudo escapar.
Sí, tuvieron que pasar cerca de 12 horas para que vecinos de la colonia Ejido se dieran cuenta de su presencia y avisaran a la policía municipal del hombre que estaba atrapado en el Canal de la Draga.
Por esta razón, elementos de seguridad mexiquenses llegaron de volada al lugar y comenzaron con los trabajos para rescatar al pobre sujeto que estaba atrapado en el canal de aguas negras de Ecatepec.
¿Cómo lo rescataron?
Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabajó en el rescate del hombre identificado como Antonio, quien señaló que su esposa y amigos lo golpearon, le robaron su coche y dinero, y luego lo arrojaron al canal de aguas negras.
Para poder sacarlo, los elementos de seguridad usaron una cuerda para bajar y luego lo ataron para ponerlo a salvo.
Igual llegaron paramédicos de Protección Civil de Ecatepec para revisarlo, pero afortunadamente no sufrió heridas graves. Después, según la dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, Antonio denunció lo que le había ocurrido desde la madrugada del domingo pasado, por lo que las autoridades comenzaron una investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.