Seguramente en alguna ocasión te has topado con el popular señor cristiano que siempre está afuera de eventos concurridos con un cartel alusivo al tema. Pues bueno, aunque este don logra destacarse entre los demás por las frases ingeniosas que logra plasmar en sus pancartas, en esta ocasión realmente logró mover a varios cuando, al quedarse dormido, lo confundieron con un embolsado con todo y narcomensaje.
Esto ocurrió el pasado sábado 30 de marzo. De acuerdo a información otorgada por el periodista Carlos Jiménez, vecinos de la colonia Condesa reportaron un cuerpo envuelto en una manta con un mensaje, el cual se encontraba en una banqueta del Parque México, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron al lugar.
Sin embargo, cuando los policías arribaron al parque se dieron cuenta de que el “embolsado” sólo se trataba de este famoso sujeto que estaba dormido enredado con una de sus pancartas que tiene escrita la frase “Comer carne en cuaresma no es pecado, violar niños sí”, muy ad hoc en estas fechas previas a la tan esperada Semana Santa.
FALSO EMBOLSADO PROVOCA MOVILIZACIÓN en LA CONDESA Así se quedó dormido este hombre en una banca del PARQUE MÉXICO
Vecinos de @dfCondesaMX reportaron un CUERPO ENVUELTO con un MENSAJE
Agentes de @SSP_CDMX llegaron al lugar
Solo DESPERTARON al hombre q vive en la calle pic.twitter.com/ch5ediVjzu— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 31 de marzo de 2019
Hace unos ayeres los compas de Chilango.com entrevistaron a este señor, de nombre Samuel de la Cruz Silva, de 51 años de edad, y fue ahí como supimos la manera en la que este sujeto, originario de Monterrey, decidió “predicar la palabra” con sus ingeniosos carteles que han llamado la atención de propios y extraños.
Aunque estamos seguros de que no era su intención alarmar a la ciudadanía, como está la situación actual uno ya no sabe que pensar cuando se topa con este tipo de cosas, así que culpamos a la gente que pensó que se trataba de un “embolsado”. Ahora sí que este señor logró su cometido al impactar con su mensaje a las personas, ¿apoco no?