Con eso de que cada día rompemos récord de contagios… ya ni es raro, como antes, que sigan reportándose casos de COVID-19 entre políticos. Ahora se suma a la lista el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Por medio de sus redes sociales el legislador priista informó que dio positivo a la prueba del COVID-19. Por suerte, aseguró, no presenta ningún tipo de síntoma y sólo tendrá que permanecer aislado y siguiendo las recomendaciones de los médicos.

Foto: @jc_ramirezmarin

El caso de Jorge Carlos Ramírez Marín es el tercero de COVID-19 que se registra entre miembros del Senado de la República. Antes que fue su compañero de partido, Miguel Ángel Osorio, que – al igual que Ramírez Marín– no presentó mayores problemas frente a la enfermedad.

Después se reportó el caso de la senadora de Morena, Nestora Salgado, la cual sí tuvo que ser hospitalizada por varios días e, incluso, pasar por terapia intensiva. Afortunadamente hace unos días fue dada de alta.

Nestora Salgado es hospitalizada con síntomas de COVID-19, se reporta delicada

Realizaba actividades con “sana distancia”

Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín fue visto en público realizando actividades relacionadas con la promoción de la campaña “Para ti, contigo”, la cual consiste en un fondo creado por varios legisladores yucatecos, el cual es utilizado para crear empleos y, así, reactivar la economía local.

El pasado 13 de julio, Ramírez Marín participó en la entrega de varias motos que fueron financiadas a comercios, establecimientos de comida, talleres y transportistas, con el objetivo de facilitar los servicios que ofrecen en medio de la pandemia.

Foto: @jc_ramirezmarin

Durante el acto el senador Ramírez Marín fue visto usando careta, lo mismo que todos los participantes del evento de campaña. Fuera de eso, el legislador se limita a comentar diariamente los temas políticos del momento por sus redes sociales.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios