Qué oso. Este 17 de mayo, el senador de Morena Alejandro Armenta denunció ante el pleno que supuestamente la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, lo había amenazado por WhatsApp.

Afirmó que los mensajes son para amedrentar, intimidar y hasta amenazar por su chamba de legislador.

senador-alejandro-armenta-covid-19-sesion
Foto: Cuartoscuro.

Y claro que recibir amenazas es una cosa bastante grave, sobre todo si viene de un funcionario, pero los mensajes que presentó de prueba el senador están bastante raros.

Los mensajes de “Norma Piña” para el senador Armenta

Como lo mencionamos anteriormente, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, denunció ante el pleno que ayer, 16 de mayo, recibió unos mensajes en WhatsApp de una persona que se identificó como Norma Piña, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En los mensajes esta persona le pregunta al legislador si “puede ver a los ojos a sus hijos después de lo que dice“. Luego afirma que “la vida los juzgará” y demás.

La cosa es que los mensajes comienzan con un “Hola, soy Norma Piña” y en algín momento la supuesta ministra contesta con un “nop“. Por acá compartimos los mensajes que compartió la periodista Laura Brugés en su cuenta de Twitter.

mensajes-armenta-scjn-norma-ministra
Foto: @LauraBruges
mensajes-armenta-ministra-scjn
Foto: @LauraBruges
ministra-suprema-corte-senador-armenta
Foto: @LauraBruges
mensajes-norma-ministra-suprema-corte-1
Foto: @LauraBruges

Es más, desde la tribuna el senador Armenta le pidió públicamente a la ministra que aclarara estos mensajes y en su caso que se atreviera a decírselo ante todos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista Lety Robles de la Rosa afirma que desde la Suprema Corte y varios jueces están poniendo en duda que la ministra haya mandado los mensajes porque no es su número. 

Si quieres leer todo el chat que el senador Armenta tuvo con la supuesta ministra Norma Piña acá te dejamos el link con todo el chismecito en 4K.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook