En la nota dominguera del día de hoy, le traemos una historia inútil si, pero que de nuevo ha causado revuelo por aquello de los celos entre celebridades. Estamos hablando nada más ni nada menos, que de dos chicas guapas, talentosas y que comparten su gusto por la moda.
Tanto, que la rivalidad resurgió a casusa del peinado que en su momento la top model Kate Moss puso de moda. Nos referimos a las amigas de contentillo Selena Gomez y Kendall Jenner.
Primero fue Selena quien adoptó el look, y ahora que Kendall le hizo segunda, el conflicto de a quién le queda mejor no se hizo esperar, y muchos de sus seguidores salieron a la luz para defender a su predilecta.
Por su parte a Selena sólo se le ocurrió retomar el look en 2014, luego de su rompimiento con Justino, y la decisión de Kendal Jenner como buena Kardashian fue por motivo de negocios, ya saben, dinero, dinero, dinero, dinero.
Pues el director creativo de marcas como Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld, ofreció a la ahora supermodelo, protagonizar la campaña primavera-verano de la marca que lleva su nombre y uno de los requisitos era tener precisamente este corte de cabello.
Acá algunas fotografías de ambas con el corte…