Algo tendrán en qué pensar los seguidores de AMLO que se pasan de intensos: además de no ayudar mucho en la imagen del presidente, crean gastos innecesarios al erario, como la seguridad que ahora se tendrá que otorgar al hijo de Lilly Téllez…. nomás porque se les ocurrió lanzar amenazas a lo güey.
Luego de que la senadora exigió al gobierno federal medidas de protección para su hijo, quien recientemente fue blanco de amenazas en redes sociales, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) no tuvo de otra más que tratar de evitar que alguno de los fans de AMLO cumpla con lo que anduvo echando por tuits.
Por medio de un comunicado, la SEGOB informó que, por orden de su titular Adán Augusto López, se atenderán los requerimientos de la senadora Lilly Téllez, todo con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de su hijo quien, por cierto, es menor de edad…
Tras convocar a protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando éste todavía tenía pensado acudir al Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez, la senadora Lilly Téllez fue blanco de críticas e insultos… y, bueno, algunos fans del mandatario se pasaron de intensos y lanzaron amenazas contra el hijo de la legisladora.
El asunto acabó con el presidente sin asistir a la entrega de la presea y pidiéndole a sus fans que ya le bajen dos rayitas: “Cuidadito con hacer daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar”, advirtió en la mañanera del 6 de octubre.
AMLO advierte a morenistas: “Cuidadito con dañar a personas por pensar distinto”
Gutiérrez Müller expresó su apoyo a la senadora Lilly Téllez
Ahh y sin mencionar el apoyo mostrado hacía la senadora Téllez. Así que si la intención era denostarla, pues le salió mal a los seguidores de AMLO. Bueno, hasta la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Mülller también apoyó a la legisladora opositora.
“La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, comentó Lilly Téllez ante los mensaje de Gutiérrez Müller.
De acuerdo con el escrito compartido por SEGOB, desde el pasado 7 de octubre Lilly Téllez pidió a las autoridades medidas de protección y seguridad para su hijo, esto luego de las amenazas que recibió de parte de seguidores del presidente.
Se desconoce que tipo de seguridad se vaya a proporcionar al hijo de Lilly Téllez. Según el mensaje de Gobernación, esos detalles le corresponden al subsecretario de la dependencia, Alejandro Encinas.