Como cada semana, las autoridades capitalinas anunciaron nuevas fechas para atender a rezagados de la vacuna contra el COVID-19 en CDMX, donde uno de los fármacos que pondrán será el de Astra. Sí, si te falta la primera, segunda o dosis de refuerzo, todavía podrás acudir a alguna de las sedes de la capital.

Anuncian nuevas fechas para rezagados de la vacuna en CDMX

Durante la conferencia de prensa de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, las autoridades capitalinas anunciaron nuevas fechas para atender a rezagados de la vacuna COVID-19. Será justamente la próxima semana que aquellas personas que les falte una dosis podrán acudir a alguna de las sedes para inmunizarse.

Foto: Gobierno CDMX.

Fue Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, quien dio a conocer las nuevas fechas en las que atenderán a estas personas: martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril.

¿En qué sede se pondrá la vacuna AstraZeneca en CDMX?

Por otra parte, el funcionario capitalino informó que las sedes donde colocarán vacunas contra COVID-19 a rezagados, serás las mismas de antes: Sala de Armas (en la alcaldía Iztacalco) y en CENSIS Marina (en la alcaldía Coyoacán).

Sala de Armas:

Primera dosis a mayores de 18 años (Astra)
Segundo dosis a mayores de 18 años (Astra)
Refuerzo a personas de 18 años y más (Astra)

CENCIS Marina:

Refuerzo a personas de 18 años y más
Primera y segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años
Primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades
Segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y Astra

Por último, hay que destacar que el gobierno de la Ciudad de México tomó la decisión de levantar la recomendación de uso de cubrebocas solo en espacios abiertos de la capital, aunque se mantendrá para lugares cerrados públicos y privados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios