No sabemos si fue por lo gacho que cantaba o porque la letra de la canción le llegó al corazón, el caso es que el raptor dejó en libertad a su víctima.

Un niño de 10 años fue secuestrado durante 3 largas horas, las cuales el menor se la pasó cantando góspel, esto pese a que el delincuente en varias ocasiones le pidió callarse. Ya que el chamaco no hizo caso, su secuestrador prefirió dejarlo en libertad.

Willie Myrick  -nombre del menor- se encontraba fuera de su casa en Atlanta, Georgia cuando un auto se estacionó y el chofer lo convenció de acercarse con la promesa de recibir dinero, cuando lo tuvo cerca, lo tomó y a empujones lo metió al vehículo.

Una vez dentro del auto del secuestrador, el niño no dejó de canta el tema “Every Praise”. Después de algunas horas, “El abrió la puerta y me dejó salir (…) me dijo que no le contara a nadie”.

No cumplió lo solicitado por el agresor, ya que el jueves pasado la comunidad a la que pertenece el niño se reunió para advertir a los demás padres sobre este secuestro ocurrido en marzo pasado, pero también para celebrar al pequeño Willie… incluso el autor de la canción, el ganador del Grammy Hezekiah Walker, viajó desde Nueva York para conocer al menor.

Después de conocer su historia “sólo quería abrazarlo y decirle que lo amor”, comentó Walker.

Ya reunidos, el niño y el cantautor, cantaron juntos el tema que le salvó la vida a Willie: “realmente creo que Dios hablo a través de mi para salvarle la vida a este joven”, añadió el cantante.

Aunque no lo han capturado, la policía ya cuenta con un retrato hablado del secuestrador… si lo ven, cántenle, es su debilidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook