«Usted no aprende, ¿verdad?» La Secretaría de Marina vuelve a dar de qué hablar por mostrar lo que parecen ser sus prioridades. Ya una vez nos la aplicó llevando en helicóptero a una mascota de beisbol y ahora lo hizo con una modelo de OnlyFans… sí, hablamos de Karely Ruiz.
Karely Ruiz fue invitada al Carnaval de Guaymas y la Marina anduvo muy pendiente de su seguridad
Pasa y resulta que allá en los rumbos de Sonora se celebra el Carnaval de Guaymas 2023. Una fiesta celebrada año con año que en esta ocasión se realiza del 16 al 21 de febrero.
Y pues sí, como seguro no hay más personalidades que puedan encabezar tal evento, y porque México Mágico, los organizadores invitaron a la modelo de OnlyFans e influencer, Karely Ruiz.
Ok, va, no criticaremos que ella haya sido la “Reina” del Carnaval de Guaymas, pero acá es cuando entra a la conversación la Secretaría de Marina. Casi como hicieron con aquella mascota de beisbol, custodiaron la llegada de Karely Ruiz al evento porque prioridades, ¿no?
En redes sociales se difundió el video del momemtno en que la modelo llega en tremedo camionetón blindado. Y sí, vemos cómo es que tanto los elementos de la Marina como la Policía Municipal le forman un camino seguro entre la gente.
Ooooooobviamente hay mucha gente molesta con el “gesto” de la Semar
Los cuestionamientos van hacia la Marina por no velar por la seguridad de la población (Sonora no es el estado más seguro que digamos) pero sí custodiar a Karely Ruiz como si se tratara de un tesoro nacional.
Pero también se cuestiona cuánto le salió el chistesito al Gobierno de Sonora, encabezado por Alfonso Durazo (de Morena). De acuerdo con El Sol de Hermosillo, no fue que los marinos y policías vigilaran la llegada de cada personalidad al Carnaval de Guaymas, sino que se trataba de una “escolta” asignada a la influencer mientras estaba de visita por Sonora para el evento.
Se habla de que Karely Ruiz cobra entre 10 y 30 mil pesos por presentarse en eventos así. Otros usuarios de Twitter hablan de cantidades más grandes, pero la neta no tenemos confirmación de eso. Quizá la alcaldesa que la contrató para el Día del Padre el año pasado nos pueda aclarar el dato. El chiste es que barato no salió.
Mi México, nunca dejas de sorprenderme.