En este regreso a las pistas en el Gran Premio de Bélgica, Sebastian Vettel convenció al mundo que ya está listo para ganar su cuarto título en la Fórmula Uno, con una muestra bastante sólida de poderío sobre sus más grandes perseguidores: Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

De inmediato y gracias a que también es alemán, las comparaciones con una de las más grandes figuras del máximo circuito automovilismo en la historia: Michael Schumacher, están al por mayor, pero el piloto de Red Bull dice que no está de acuerdo en que eso pase, ya que siente que aun está lejos de alcanzar dicha hazaña:

Es ridículo que yo pueda compararme con Schumacher. Tengo tres títulos que no son nada comparados con sus siete. Batir su récord no es algo que pueda pasar en los dos próximos años, así que no me lo planteo.

Tomar 46 puntos de ventaja sobre el español en Spa-Francorchamps, es un aliciente para lo que puede venir en la prolífica carrera del alemán, a tal grado que esa victoria le quitó el sueño pero no para mal, sino porque sabe que siempre es bueno recordar el trabajo hecho para seguir mejorando:

Estoy muy feliz por la victoria, pero no creo que esté todo hecho, hay que ir paso a paso y seguir concentrados. He podido dormir poco. Me pasa siempre tras una gran victoria. Me siguen viniendo imágenes de la carrera y es difícil conciliar el sueño.

La próxima parada será en Italia, lugar que seguro tiene buenos recuerdos para “El Chico Maravilla” ya que lo ha ganado en dos ocasiones en los últimos cinco años y con el nivel que trae ahora en su RB9 no sería descabellado verlo de nuevo en la cima del podio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook